Saber más sobre la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de Apoyo a Los Emprendedores

Apr
2014
03

Guardado en la categoría Fiscal, Legislación

Sin comentarios

emprendedores-negocio

Limitación de la Repsonsabilidad del emprendedor Persona Física, inscribiéndose en el Registro Mercantil y de la Propiedad, la vivienda habitual que se desvincula de la actividad, siempre que su valoración a efectos de la LITP (art.10), sea inferior a 300.000 €

Constitución de SL con capital inferior al mínimo legal, siendo una Sl de formación sucesiva.

Fomento a la Internacionalización, mejorando y agilizando el régimen de visados y autorizaciones de residencia por razones de interés económico. Creando bonos para la internacionalización, que mejoren la cobertura de dichos préstamos. Marco regulados de las cédulas de internacionalización.

Apoyos fiscales por reinversión de beneficios, para empresas con volumen de negocios menor a 10 mill, tendrán derecho a una deducción del 10% del beneficio, en el periodo en el que se reinviertan en la actividad.

Incentivos Fiscales por financiación para Business Angels o Capital semilla, por la inversión realizada al entrar en una sociedad. Con una base máxima de deducción de 50.000 €/año, y exención de la plusvalía, si se reinvierte en otra entidad nueva o reciente creación.

Para más información, contacte con nosotros.

Etiquetas: , , ,

Dejar un Comentario